martes, 26 de marzo de 2013

La educación prohibida


La sistema de educación que estamos usando en los Estados Unidos es lo mismo que le usan en   América Latina, una sistema ‘occidental’.  Las características de ésta sistema son:
·      Tener niveles medidas de instrucción por edad
·      Para examinar los estudiantes con exámenes medidas por el estado
·      Enseñar obediencia y sumisa para prepararlos por una vida que es un parte de una sociedad
·      Competir
·      Para respetar la autoridad a través del miedo
·      Prepararlos a trabajar en una fabrica
·      Prepararlos a estar controlados
No estoy de acuerdo con estas ideas, aun que son geniosos en la moda que nos enseñan a seguirlas.  Hay tanta instrucción que los estudiantes no pueden a pensar por ellos mismos.  Para construir las habilidades de razonamiento cognitivo, individuos no necesitan más instrucciones pero más opciones, más oportunidades para usar sus habilidades artísticas. 
He experimentado todo este a través de mi vida, por la suerte, he experimentado otros tipos de instrucción durante mi educación, pero algunos estaban privado.  Creo que es importante a conseguir la educación de tan muchas fuentes que puedan.  Yo sé que va pasar mucho tiempo para cambiar la sistema de educación, hasta entonces aquí es un de mis citas favoritas por Mark Twain:

“No deje que la escuela interfiere con su educación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario